Empezamos...

Acá me tienen nuevamente hermanos...

Con eso de que es mi primer blog, me emocioné diciéndoles eso y se me olvidó decirles que lo que encontrarán en este Blog es más que nada cosillas sobre Slackware, ya que es la Distro sobre la que trabajo, algo de GNU/ Linux, Software Libre en General y Open Source.

Mi enfoque principal, será Slackware y bueno, trataré de variar un poco las cosas y pues, pondré algo de música y no sé, cosas que se me vayan ocurriendo y pues se trata de que vuelvan :p

Y bueno, como les dije, en este blog trataré más que nada de cubrir con información generalmente enfocada a Slackware y bueno, acá mi primer aporte para ello. Espero les guste.

Es un PDF que habla específicamente de Slackware pero, con introducción a lo que es GNU/ Linux, de dónde podremos descargar Slackware, el proceso de Instalación de Slackware y bueno algo de configuraciones. Espero lo disfruten y hasta la próxima.

Descargar PDF

Busca en este blog

Sobre el blog

Con este blog pretendo difundir lo que voy haciendo con y para mi distribución favorita de Linux (Slackware Linux) .

También habrán cuestiones sobre Informática en General... Espero les agrade el contenido y dejen sus comentarios.