En casa... después del C9

Bueno Amigos, acá estamos de nuevo... después de un buen rato fuera y estando de vago. jejeje
Esta vez quiero hablarles del C9 (Congreso Internacional de Ingeniería 2008) que a mi gusto dejó mucho que desear.
Tuvo sede en la Ciudad de Veracruz, Veracruz.
Muy buena organización de los Organizadores pero, algunos ponentes pues que podemos decir, quizá justificarlos y decir que conocen y quizá dominen el tema pero, no supieron expresarlo, la intención era compartirlo pero, sin embargo, se sabe lo difícil que suele ser el tener que pararse frente a un grupo y explicarles cierto tema.
Y bueno, al ver los detalles del primer Día, que por cierto tuvo buen comienzo, pues muchos nos desanimamos y digamos que se perdió el interés por parte de algunos y nos refugiamos en las fiestas xD.
Fue un Evento que, de una u otra forma, deja una bonita Experiencia (no puedo precisar en este punto) y reune a muchas que se interesan en el tema.
Espero y deseo ir al C10 y pues ojalá pueda estar acá mismo y decirles que fue un evento mucho mejor y haber conbebido (xD) con otras personas, además de las que voy acompañado y difundir más esto de Tecnologías de Información e Informática.

1 comentarios:

Anónimo domingo, mayo 04, 2008 1:09:00 p. m.  

hola.

gusto en saludarte, yo tambien asisti a c9 y tienes razon, dejo una bonita experiencia.
el primer dia si estuvo un poco desanimado pero va despues se puso mejor.
por mi parte a los ponentes los vi bien, pero creo que desafortunadamente no saliste muy satisfecho. en tu opinion cuales puntos fueron los que no te agradaron? siempre se puede aprender de las criticas :D

Busca en este blog

Sobre el blog

Con este blog pretendo difundir lo que voy haciendo con y para mi distribución favorita de Linux (Slackware Linux) .

También habrán cuestiones sobre Informática en General... Espero les agrade el contenido y dejen sus comentarios.